Preguntas Frecuentes

¿Hay City Dog en mi ciudad?

De momento City Dog está funcionando en la ciudad de Barakaldo.

Si quieres que City Dog se implante en tu municipio, llama al 010 o al teléfono de Atención Ciudadana de tu ciudad y solicita este servicio, además de avisarnos a nosotros, ya sea por correo info@citydogproject.com o al teléfono 693 05 41 25.

¿Por qué me interesa ser City Dog?

Hay muchos motivos por los que te interesa ser City Dog, entre ellos:

  1. Vas a recibir asesoría individual y/o grupal totalmente GRATUITA de manos de una profesional doctorada con más de 10 años de experiencia y 4 de investigación científica especializada en comportamiento animal, pudiendo así solucionar problemas de comportamiento u obediencia de tu perro.
  2.  Puedes participar en nuestros grupos y foros de preguntas sobre bienestar animal.
  3. Vas a poder lucir orgulloso ser un ciudadano responsable con la insignia para tu perro de City Dog.
  4. Porque vas a formar parte de un proyecto 100% cívico pensado para mejorar tanto la calidad de vida de nuestros perros como del resto de ciudadanos, además de la tuya propia.
¿Cómo me apunto en City Dog?

Cogiendo tu carnet en cualquiera de nuestros PUNTOS DE RECOGIDA y posteriormente llamando al 693 05 41 25 para validar tu nº de soci@.

Si vives en otra ciudad llama a tu Ayuntamiento y solicita el servicio City Dog.

¿Quién va a dar las sesiones de asesoramiento y las clases de adiestramiento?

Las sesiones de etología las impartirá Ane Rodriguez Aurrekoetxea, Doctora en Biología especializada en Comportamiento Animal, con más de 10 años de experiencia en el mundo canino y felino.

Las clases de adiestramiento las impartirá Lluis Marín, adiestrador y educador canino con amplia experiencia en el mundo de la educación canina.

 

¿Qué metodología usa City Dog?

 

En City Dog trabajamos en positivo por lo que rechazamos el uso de cualquier tipo de collar o método que pueda dañar la integridad física o psicológica del animal.

¿Tiene algún coste?

No, es totalmente GRATUITO.