City Dog Project es un proyecto innovador que impulsa la buena convivencia entre perros y personas dentro de los municipios y ciudades. Creemos y apoyamos la presencia positiva de los perros en la ciudad fomentando la tenencia responsable de los perros y el comportamiento cívico de las personas.

En la comunidad City Dog nos caracterizamos por ser respetuosos con el bienestar animal y humano. Entendemos que dentro de las ciudades hay gente con distintas sensibilidades hacia la presencia de los perros y por ello trabajamos a favor de los que tienen perro y de los que no lo tienen.

El uso de técnicas de investigación científica nos permite medir nuestros resultados y progresos de forma objetiva y utilizarlos como base para establecer los criterios y principios que nos ayudan a avanzar. Desarrollamos estrategias que favorecen que la sociedad acepte a los animales como se merecen para que el abandono y maltrato hacia los animales desaparezca de forma definitiva.

¡Sé City Dog!

Encuentra respuestas a tus preguntas.

Bienestar animal

Por que sabemos que te preocupas por tu perro, te ayudamos en lo que necesites.

Integración Positiva

Queremos conseguir una ciudad donde tanto perros como personas convivan mejor.

La Comunidad City Dog

City Dog es un proyecto para todos. La presencia de los perros en la ciudad nos afecta a todos, por eso la comunidad City Dog sigue creciendo día a día. Comercios de distinto tipo, gente con perro, protectoras de animales, asociaciones, centros veterinarios, gente sin perro, peluquerías, centros y tiendas de mascotas… A todos nos interesa la buena convivencia y por lo tanto, todos formamos parte de la comunidad City Dog.

Comunicación e información de calidad

Nos gusta estar informados, nos gusta opinar y nos gusta que nos escuchen. Sin embargo, si ya nos resulta en ocasiones complicado el entendernos entre los individuos de la misma especie, cuando ésta comunicación es entre distintas especies, los malentendidos se disparan.

Asesorando en materia de bienestar y comportamiento animal y poniendo medios para que se de una buena comunicación a nivel de comunidad todo parece más fácil.

l

Apúntate

Sé parte de una gran comunidad

z

Difunde

Comparte los mejores momentos en el parque o en nuestras clases

Sé Solidario

Entre todos podemos encontrar casa a los miles de perros que están abandonados

Contacta con Nosotros

¡Apúntate, es 100% GRATIS!